lunes, 24 de marzo de 2014

CARNAVAL ROPERO



Y sí…ha llegado la primavera! Y también ha llegado ese calorcito a medio día y esa “estupenda” rasca nocturna que te congela.
El caso es que siempre con la llegada de la primavera (véase también caso otoño) nos apetece ponernos más color, menos ropa y menos….gusto?
No quiero exagerar, porque no es que el gusto por vestir bien desaparezca (obviamente quién no lo tiene, en esta época sólo lo empeorará); Me refiero a que salimos de casa a medio día con blaiser o cazadora de cuero estupendas y al atardecer te falta un abri
guito.
Esta época en la que no sabes si ponerte medias, si tupidas o no (obviando a las celebrities que no las usan porque siguen la inteligente moda de ir “a pelo” a -4 grados para que según ellas las fotos y los looks queden mejor)
O que tras elegir pantalón, top y chaqueta te preguntas…¿y qué demonios me pongo en los pies? Porque los zapatos más recientes son invernales y los de entre tiempo tienes que buscarlos…sacarlos….PEREZA! Pues ahí voy, la cuestión es que a las que no tienen tiempo o les da pereza salen con botas, zapatos de ante, étc y las que se empeñan en conseguir el look ideal puede que pequen de ligeras porque una bailarina de telita veraniega por la noche pasa factura.
Por no hablar de todos los extranjeros que inundan ahora España para no pasar tanto calor en verano y usan sandalias y calcetines…mi duda es si en su país cuando hace calor hacen lo mismo…dejémoslo ahí, porque son un caso aparte.

La verdad es que me gusta salir a la calle a disfrutar de este carnaval, me divierte ver como cada uno reinterpreta la primavera a través de sus prendas, como nos confundimos, no combinamos, nos asamos de calor y nos morimos de frío.

Me entretiene ver looks arriesgados que hasta llegan a funcionar, ver a las más trendy del centro que ese día para su desgracia no han atinado en su estilismo y van enfurruñadas y a las más pasotas y descuidadas que van tan extrañas y a su vez  tan contentas como siempre.
Incluso me hace gracia ver los looks más sosos, neutros y aburridos que significan ¡No se que ponerme hoy!

El carnaval ropero aporta alegría, diversidad y extravagancia que hace que mi pasión por la moda se avive más entre tanto donde analizar, observar y comentar

1 comentario:

  1. Me ha encantado el blog!! es tan cierto!!! estoy viviendo en Londres y aquí pasamos de un día invernal d 5 grados a otro de casi 20 con solecito..no se que ponerme!!!! Q RAZÓN TIENES!!!

    ResponderEliminar