jueves, 13 de marzo de 2014

Aunque la modelo se vista de seda...rara se queda!!

Ojeando una revista no quería dejar pasar las curiosidades que me encuentro.
Vale que en el mundo de la moda hay que tener la mente abierta para entender ciertos estilismos, accesorios, posturas de las modelos, porque a veces cuanto más llamativos mejor.

Pero creo que esto es too much:



Ya sabemos que bimba & lola ha sido una marca más bien tirando a clásica , ahora de repente quiere hacer un cambio drástico en su estilo o por lo menos esos es lo que la modelo rollo Lady Gaga nos sugiere "unas cuantas lapas por aquí y unas cuantas conchas por allá y ya estoy lista para ir al mar"








¿Es un indio apache? NO, ¿es un pavo? TAMPOCO...Es un tocado "discreto y favorecedor" donde los haya (y es de Louis Vuitton) ...los estilistas querrían captar sólo nuestra atención hacia su cabeza porque del resto ni te das cuenta.








Y este en conjunto no es tan raro... pero OJO!! a los LEOTARDOS CALADOS, sï! esos que nos ponían nuestras madres cuando eramos pequeñas y que cuando te quitabas tenias toda la pierna con el dibujito de calado...¿se podrán de nuevo de moda? Pues, ¡que no se entere mi madre que si no me los compra!

Como veis todo es de lo más normal y natural y a tener muy en cuenta es que ni las grandes marcas, ni grandes diseñadores pueden evitar que aunque la modelo se vista de seda...¡rara se queda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario